Espectáculos

Siguiente Siguiente

Regresa 'La Noche en blanco' para todos los amantes del arte

Lima. El arte estará en las calles, parques y plazas de Miraflores en la segunda edición de la Noche en Blanco este 12 de Mayo. Desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día Miraflores te invita a caminar, a pasear a recorrerla y a redescubrirla.

Videoarte, fotografía, escultura, instalaciones lumínicas, pintura y conciertos abandonan los espacios protegidos y se apoderan del espacio público. La Noche en Blanco nos presenta proyectos espectaculares de arte que transforman y revitalizan la ciudad, obras que se acercan al ciudadano y que dialogan con él de forma espontánea y natural.

La Noche en Blanco nos entrega propuestas de arte que nos invitan a reflexionar. Más allá de la inmediata experiencia estética y del entusiasmo que las obras presentadas generarán en el público de todas las edades, los proyectos plantean una reflexión sobre todo lo que implica la cultura en estos tiempos. Son obras que fomentan el respeto a la diversidad y promueven la integración como vía de desarrollo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: 20 mejores frases que puedes compartir como estado

WhatsApp: 20 mejores frases que puedes compartir como estado

Ver más...