Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Korina Rivadeneira, la nueva tentación de "Al Fondo Hay Sitio"
  • | 47 visitas

Korina Rivadeneira, la nueva tentación de "Al Fondo Hay Sitio"

La modelo sostiene que Francesca Maldini hará de todo para que Abigail Chávez se quede con Nicolás.

  • Korina Rivadeneira amenaza reconquistar a Nicolás (Video: Captura).

Lima. La bella e infartante Korina Rivadeneira, quien ahora luce su figura en las pantallas den la exitosa serie nacional ‘Al Fondo Hay Sitio’ encarnando a Abigail Chávez habló sobre su paso en esta producción.

La modelo, quien encarna a Abigail asegura que su personaje no es malo, pero sí podría luchar por sus sentimientos hacia el nieto de Francesca Maldini (Ivonne Fraysinet). “Ella no entiende por qué Nicolás no le dijo que tenía novia. Ella se ha enamorado de él (Andrés Wiese) y no quiere dañar una relación, pero tiene algo dentro que es sus sentimientos”, dijo al programa Domingo al Día.

Definitivamente Korina no solo ha causando sensación con todos los chicos de Las Lomas, sino también cierto recelo a Grace, además de Fernanda, por lo que la bella surfista no dudó en mandarle un mensaje a la musa de Joel. “Yo no quiero nada con Joel no te preocupes Fernanda, a quien quiero es a tu hermano”, dijo.

Finalmente, la guapa modelo y actriz sostuvo que al parecer se quedaría en la serie. “Creo que Francesca (Maldini) va a hacer hasta lo imposible para que ella está ahí”, comentó Korina.

COMENTAR
VER COMENTARIOS