César Vallejo empata con Cristal y sigue arriba

César Vallejo empata con Cristal y sigue arriba
Cristal quiere recuperar la punta. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Sporting Cristal y César Vallejo protagonizaron un duelo vibrante, con ocasiones de gol y emociones. Y el empate 2-2 no hace más que justificar esto.

El primer tiempo lo dominó Cristal pero el equipo del ‘Chino’ Rivero fue mucho más efectivo. Roberto ‘Malingas’ Jiménez marcó el primero de cabeza tras un buen centro de de La Haza en lo que fue la mejor jugada del cuadro poeta. Con este resultado se fueron al descanso, en encuentro de ida y vuelta.

La segunda mitad fue mucho más interesante. Rápidamente Cristal encontró el tan ansiado empate con gol de Rengifo tras una buena habilitación de Sheput (55’). Pero la alegría duró poco porque Oscar Vílchez marcó un autogol (61’) y dejó a Vallejo cerca de la victoria.

Parecía que los tres puntos se iban a ir a Trujillo pero los celeste reaccionaron con más empuje que juego. Y sobre el final a los 94’, Rengifo apareció nuevamente para marcar de cabeza.

Con este resultado se mantiene la ventaja de dos puntos. César Vallejo sigue en el primer lugar seguido de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Delgado, W. Vílchez, O. Vílchez, Sheput, Rengifo, Yotún, Ayr, Valverde, Advíncula, Ross, Carranza.

César Vallejo: D. Ferreyra, P. De La Haza, C. Galván, Solís, Guizasola, J. Sotil, Hinostroza, Morales, J. Landauri, A. Sánchez, R. Jimenez.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada