Siguiente Anterior

César Vallejo empata con Cristal y sigue arriba

César Vallejo empata con Cristal y sigue arriba
Cristal quiere recuperar la punta. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Sporting Cristal y César Vallejo protagonizaron un duelo vibrante, con ocasiones de gol y emociones. Y el empate 2-2 no hace más que justificar esto.

El primer tiempo lo dominó Cristal pero el equipo del ‘Chino’ Rivero fue mucho más efectivo. Roberto ‘Malingas’ Jiménez marcó el primero de cabeza tras un buen centro de de La Haza en lo que fue la mejor jugada del cuadro poeta. Con este resultado se fueron al descanso, en encuentro de ida y vuelta.

La segunda mitad fue mucho más interesante. Rápidamente Cristal encontró el tan ansiado empate con gol de Rengifo tras una buena habilitación de Sheput (55’). Pero la alegría duró poco porque Oscar Vílchez marcó un autogol (61’) y dejó a Vallejo cerca de la victoria.

Parecía que los tres puntos se iban a ir a Trujillo pero los celeste reaccionaron con más empuje que juego. Y sobre el final a los 94’, Rengifo apareció nuevamente para marcar de cabeza.

Con este resultado se mantiene la ventaja de dos puntos. César Vallejo sigue en el primer lugar seguido de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Delgado, W. Vílchez, O. Vílchez, Sheput, Rengifo, Yotún, Ayr, Valverde, Advíncula, Ross, Carranza.

César Vallejo: D. Ferreyra, P. De La Haza, C. Galván, Solís, Guizasola, J. Sotil, Hinostroza, Morales, J. Landauri, A. Sánchez, R. Jimenez.

Últimos videos

Perú tiene aseguradas reservas de gas natural por 30 años

Manchester United vs Ajax EN VIVO por final de Europa League

Donald Trump y el papa Francisco en el Vaticano: las fotos de su primera reunión

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada