Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Ex RBD: "Polvos Azules es lo que más recuerdo del Perú"
  • | 391 visitas

Ex RBD: "Polvos Azules es lo que más recuerdo del Perú"

El actor mexicano Alfonso Herrera explicó que su “escapada” a Polvos Azules fue a comer, no a comprar películas piratas.

pinteres Ex RBD: "Polvos Azules es lo que más recuerdo del Perú"

El exintegrante del grupo RBD, Alfonso Herrera), conversó con elcomercio.pe para contar detalles de su participación en la cinta El Lórax, en la que prestó su voz en español al personaje de Ted.

“Algunos actores dicen que hacer doblaje es difícil por el tema la sincronización. Otros, que no lo es porque no requiere de buena memoria. Yo creo que sí es completo. Tienes que tomar en cuenta muchos factores: la intención, las labiales, las vocales, que lo que dices vaya empatando con la animación. Felizmente, tuve grandes maestros del doblaje apoyándome. Si no fuera por ellos, esto hubiera sido un caos”, indicó Herrera.

Asimismo, el actor comentó sentirse feliz con el mensaje del film, que busca concientizar a los niños acerca del cuidado del medio ambiente. “Tenemos que ser responsables con lo que está ocurriendo. Cada vez somos más y tenemos menos recursos (naturales). Hay que generar medidas para contrarrestar esto y los pequeños tienen más conciencia. Es importante sembrar esa semilla en ellos para generar un cambio”, anotó el artista mexicano.

EN POLVOS AZULES DE PASEO

Además, Alfonso contó que cuando estuve en nuestro país de gira con su exgrupo, una vez se escapó a Polvos Azules para comer algo, pues está encantado con nuestra gastronomía.

“Uy, una vez me fui a comer a los Polvos Azules. Nadie me cree, pero es cierto. No, piratería yo no compro, eso no está padre, yo fui a comer en un break (de la gira). Medio que me escapé (risas). Recuerdo que disfruté mucho del Perú. Siempre estaba nublado. Y acá en México tengo unos amigos peruanos muy queridos que hacen que la gastronomía de ustedes siempre esté presente”, sentenció al diario local.

COMENTAR
VER COMENTARIOS