Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales SENAMHI: Altas temperaturas en Lima este fin de semana

SENAMHI: Altas temperaturas en Lima este fin de semana

SENAMHI: Altas temperaturas en Lima este fin de semana
  • El viernes se registraron temperaturas de 30° centígrados. (Foto: Internet)
  • | 30 visitas

El instituto señaló que continuará informando de manera oportuna sobre la evolución de las condiciones meteorológicas en el país.

Lima . El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) pronosticó el incremento de la temperatura máxima en la costa del Perú, este 7 y domingo 8 de abril.

A través de un comunicado, refirió que el viernes se registraron temperaturas máximas de 30° centígrados en Lima Oeste y de 31° centígrados en Lima Este, informo Andina.

“El Senamhi informa que durante las siguientes 48 horas, se incrementará la temperatura máxima en la costa norte, central y sur, debido a la incursión de masas cálidas provenientes del norte”, indicó.

Asimismo, señaló que continuará informando de manera oportuna sobre la evolución de las condiciones meteorológicas que se presentan en el país.

relacionadas
  1. Lima tendrá días calurosos al inicio del otoño

    Lima tendrá días calurosos al inicio del otoño

    Según el SENAMHI, los termómetros marcarán valores superiores a los 25 grados de temperatura, nivel que es el normal a inicios del otoño.

  2. Temperaturas en Trujillo llegarían a los 30 °C en marzo

    Temperaturas en Trujillo llegarían a los 30 °C en marzo

    se advirtió que en la ciudad se volverán soportar lluvias, aunque de menor intensidad a las que cayeron a principios de febrero.

VER COMENTARIOS