• | 566 visitas

Famosas que siendo delgadas se sienten gordas

Las mujeres siempre quieren ser más delgada de lo que son. Los estereotipos que se ven en el mundo llaman a la extrema delgadez.

pinteres
  • (Foto: Web)

Lima. La mayoría de las mujeres, siempre quieren ser más delgada de lo que son. Y es que los estereotipos que se ven en el mundo del espectáculo llaman a la extrema delgadez, tanto así, que las mismas mujeres a las que se siguen como íconos de la perfección, se sienten inseguras con ellas mismas.

Acá ejemplos de famosas que han padecido trastornos por sus inseguridades y que han reconocido abiertamente cuáles son.

Rihana
“A veces me miro al espejo y me siento gorda”, esta fue la frase que lanzó la cantante, quien aseguró sentirse muy insegura en ciertas ocasiones. A pesar de tener uno de los mejores cuerpos del mundo, confesó sus temores e hizo un llamado a sus fans a que hay que aceptarse como uno es.

Demi Lovato
Demi Lovato es una de las cantantes que ha estado al límite de la anorexia y ella misma lo ha reconocido en variadas oportunidades. Para combatir sus inseguridades ingresó a una clínica de rehabilitación del cual salió renovada. “El tratamiento fue un regalo maravilloso que me salvó la vida, me volví más fuerte y saludable”, señaló.

Victoria Beckham
Para nadie es un secreto que Victoria Beckham es una de las famosas más delgadas que hay en el mundo del espectáculo y ella misma ha asumido que tuvo un trastorno alimenticio años atrás.

Kate Moss
“Nada sabe mejor que sentirse flaca”, indicó en una entrevista la modelo Kate Moss, quien sin padecer ningún trastorno alimenticio, reconoció que había dejado de comer en muchas oportunidades por el trabajo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO