Las mujeres son más felices a los 33 años

  • (Foto: Web)
  • | 204 visitas

A los 33, la ingenuidad ya se fue y el entusiasmo por la vida sigue ahí. Por esto, esta es la edad donde la mujer es más feliz.

Lima. Se ha demostrado científicamente que la edad en que somos más felices son los 33 años. Así que ya es hora de descartar esas ideas tontas sobre cómo todo era mejor cuando se era un niño, o de cómo la universidad fue una especie de época dorada de becas y felicidad.

El sitio social británico Friends Reunited realizó una encuesta entre los usuarios mayores de 40 años y encontró que el 70% dijo que no fueron “realmente felices”, sino hasta llegar a los 33.

A los 30 años las personas ya han tenido “tiempo suficiente para haberse librado de la ingenuidad de la infancia; de las maquinaciones alocadas de los años adolescentes, sin haber perdido la energía y el entusiasmo de la juventud”, explica la psicóloga Donna Dawson en el informe.

relacionadas
  1. El sexo hace que las mujeres sean más sexys y hermosas

    El sexo hace que las mujeres sean más sexys y hermosas

    Pasamos innumerables horas y gastamos mucho dinero para vernos más lindas, pero la mejor manera de hacer de lograrlo es el sexo.

  2. Una niña de 12 años es la "Rapunzel" de la vida real

    Una niña de 12 años es la "Rapunzel" de la vida real

    La brasileña de 12 años, Natasha Moraes de Andrade, tiene un pelo largo y abundante que mide más de 1, 61 metros debido a que nunca se lo ha cortado.

  3. Un niño de 4 años puede hacer hasta 400 preguntas al día

    Un niño de 4 años puede hacer hasta 400 preguntas al día

    No hay niño que no sea curioso y que no se pase todo el día preguntando aquello que le causa asombro. ¿Estás preparada para responder sus dudas?