Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Melania Urbina celebra Semana Santa con cacería de huevos de Pascua

Melania Urbina celebra Semana Santa con cacería de huevos de Pascua

Melania Urbina celebra Semana Santa con cacería de huevos de Pascua
  • Melania Urbina y su hija juegan a la cacería de huevos de Pascua. (Foto: Internet)
  • | 67 visitas

La actriz y novia de Andrés Wiese confesó que cada Semana Santa realiza la tradicional cacería de los huevos de Pascua junto a su hija Lucía.

Lima. Melania Urbina contó a Peru.com que pasa la Semana Santa con su hija Lucía y escapando de la ciudad con su amado Andrés Wiese. Pese a los planes estrictamente secretos, la sexy actriz no deja de lado una tradición: la cacería de huevos de Pascua.

“Me encantan los huevos de Pascua, todos los años escondo muchos por la casa para que mi hija los busque, es una tradición que a ella y a mí nos encanta. La Semana Santa es una hermosa oportunidad para estar en familia”, contó Urbina.

Asimismo, Melania Urbina negó que se encuentre conviviendo con su novio, el galán Andrés Wiese. “No vivimos juntos, hay algunas horas en el día en que tenemos tiempo para estar juntos, como cuando vemos Al Fondo Hay Sitio”, contó la artista.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Melania Urbina y Andrés Wiese competirán en el mismo horario

    Melania Urbina y Andrés Wiese competirán en el mismo horario

    La actriz se incorporó a la novela “Corazón de Fuego”, la cual se emite en el mismo horario de “Al Fondo Hay Sitio” con su novio Andrés Wiese.

  2. Andrés Wiese y Melania Urbina sin problemas por amor de los fans

    Andrés Wiese y Melania Urbina sin problemas por amor de los fans

    Andrés Wiese y Melania Urbina reaparecieron en un evento de una marca de shampoo y confesaron no tener problemas por el amor de los fans.

VER COMENTARIOS