• | 92 visitas

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en tamaño real

Los visitantes podrán ver las réplicas de Guillermo y Kate en Londres, Nueva York y Amsterdam en los museos de Madame Tussauds.

pinteres Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en tamaño real
  • (Foto: Hola)

Lima . El museo Madame Tussauds ha querido inmortalizar en figuras de cera al hijo del príncipe Carlos y a su esposa en algunos inolvidables instantes donde se les ha visto más elegantes.

La réplica de Londres es la del anuncio de su compromiso que tuvo lugar en noviembre de 2010. Guillermo viste una reproducción del traje de Gieves y Hawkes que llevaba ese día, mientras que Catherine luce el famoso vestido de seda azul de Daniella Issa, que la modista reprodujo en exclusiva para el museo, así como una copia del anillo con zafiros y diamantes, que perteneció a Diana de Gales.

En el museo de Nueva York han recreado el desfile de glamour que los duques hicieron durante la cena ‘Brits to match 2011’. Catherine aparece con el vaporoso vestido de Alexander McQueen en un tono lavanda muy claro que lució con unos pendientes de la reina Isabel II y sandalias de Jimmy Choo. Guillermo lleva el diseño de Alice Temperley con el que acaparó todos los flashes en el estreno en Londres de War Horse, la última película de Steven Spielberg.

Las figuras de cera de los duques de Cambridge, que fueron inmortalizadas a partir de las fotografías tomadas en el momento del anuncio de su compromiso, se exponen en una recreación de la sala del trono, junto a las figuras de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la fallecida Diana de Gales.

0