• | 162 visitas

A las mujeres les excita un hombre "malo" y rudo

Según un estudio las mujeres encuentran a los chicos malos como más atractivos y sexys que a los chicos “buenos”.

pinteres
  • (Foto: Web)

Lima. Según un estudio de la Universidad de Columbia Británica, las 1.000 mujeres que participaron en él encontraron a los chicos malos como más atractivos y sexys que a los chicos con aspecto “happy”.

Aunque suene increíble, es así, a las mujeres “los vuelven locas” los chicos que les arrancarían la ropa con los dientes y dejan escapar a aquellos que les llevarían el desayuno (con rosa incluida) a la cama.

Según la psicóloga Jean Twenge, coautora de The Narcissism Epidemic “las mujeres se enganchan a los chicos que no temen a ir contra la corriente, les resultan más hombres”.

Se dieron cuenta de que esos tipos malos harían todo lo posible para protegerlas del peligro. Otra cuestión relativa a los ‘bad boys’ es que ven a estos “machos” como como un reto. Y para ellas la palabra imposible no existe.

Según la neuropsicóloga Louann Brizendine, autora de The Male Brain (La mente masculina) y The Female Brain (La mente femenina) (RBA), cuanto menos nos sonríe un hombre, más deseamos estar con él.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO