A las mujeres les excita un hombre "malo" y rudo

  • (Foto: Web)
  • | 200 visitas

Según un estudio las mujeres encuentran a los chicos malos como más atractivos y sexys que a los chicos “buenos”.

Lima. Según un estudio de la Universidad de Columbia Británica, las 1.000 mujeres que participaron en él encontraron a los chicos malos como más atractivos y sexys que a los chicos con aspecto “happy”.

Aunque suene increíble, es así, a las mujeres “los vuelven locas” los chicos que les arrancarían la ropa con los dientes y dejan escapar a aquellos que les llevarían el desayuno (con rosa incluida) a la cama.

Según la psicóloga Jean Twenge, coautora de The Narcissism Epidemic “las mujeres se enganchan a los chicos que no temen a ir contra la corriente, les resultan más hombres”.

Se dieron cuenta de que esos tipos malos harían todo lo posible para protegerlas del peligro. Otra cuestión relativa a los ‘bad boys’ es que ven a estos “machos” como como un reto. Y para ellas la palabra imposible no existe.

Según la neuropsicóloga Louann Brizendine, autora de The Male Brain (La mente masculina) y The Female Brain (La mente femenina) (RBA), cuanto menos nos sonríe un hombre, más deseamos estar con él.

relacionadas
  1. #DetestoDeLosHombres es tema del momento en Twitter

    #DetestoDeLosHombres es tema del momento en Twitter

    Bajo este hashtag miles de mujeres en el mundo comentan que es lo que más odian de los hombres.

  2. Fotos: Hugh Jackman, un ícono de moda para GQ

    Fotos: Hugh Jackman, un ícono de moda para GQ

    Obteniendo el primer lugar en la lista de GQ “Los 50 hombres con más estilo”, Hugh Jackman adornó la portada de la edición de Abril-Mayo 2012 de GQ Australia.