Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Ahí voy: Chelsea gana y se enfrentará al Barcelona

Ahí voy: Chelsea gana y se enfrentará al Barcelona

Ahí voy: Chelsea gana y se enfrentará al Barcelona
  • Lampard marcó de penal. (Foto: Efe)
  • | 90 visitas

El cuadro londinense superó 2-1 al Benfica y ya está en las semifinales de la Liga de Campeones.

Londres. Chelsea y Benfica brindaron un emocionante partido de principio a fin. Por eso los blues sufrieron mucho para vencer 2-1 al cuadro portugués en el Stamford Bridge en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y ahora enfrentarán al Barcelona en ‘semis’.

Cabe mencionar que en el partido de ida, Chelsea había conseguido una importante victoria por 1-0 en condición de visita, por lo que todo hacia indicar que en la vuelta todo sería muy disputado y vaya que lo fue.

El primer tanto del encuentro lo marcaría Frank Lampard de vía penal a los 21 minutos de la primera etapa. Y sobre el final, Javi García dio una luz de esperanza al Benfica al marcar de cabeza a los 86’, pero no sería suficiente.

Y eso porque Raul Meireles anotaría de un tremendo cañonazo el tanto que selló la clasificación a las semifinales en donde enfrentará, con sed de revancha por la Champions 2008-2009, al equipo de Guardiola.

- Ficha técnica:

2 – Chelsea: Cech; Ivanovic, Cole, David Luiz, Terry (Cahill, m.59); Ramires, Lampard, Mikel; Mata (Meireles, m.79), Torres (Drogba, m.88), Kalou.

1 – Benfica: Artur; Emerson, Pereira, Capdevila, Javi García; Bruno César (Machado, m.72), Witsel, Gaitan (Djalo, m.61), Matic; Aimar, Cardozo (Oliveira, m.57).

Goles: 0-1, m.62: Lampard, de penalti; 1-1, m.85: Javi García; 2-1, m.92: Meireles.

relacionadas
  1. Programación TV: Real Madrid y Chelsea por el pase a semis

    Programación TV: Real Madrid y Chelsea por el pase a semis

    Este miércoles, destacan los partidos por la Liga de Campeones entre Real Madrid – APOEL y Chelsea – Benfica. Además, hay Copa Libertadores.

  2. Video: Mira los goles que dieron la clasificación al Barcelona

    Video: Mira los goles que dieron la clasificación al Barcelona

    El cuadro catalán venció 3-1 al Milan y se clasificó a la semifinal de la Champions, ahora espera al ganador del Chelsea vs. Benfica.

VER COMENTARIOS