Los países donde se encuentran las mujeres más sexys del mundo

  • (Foto: Web)
  • | 739 visitas

El sitio web Impre.com dio a conocer una lista de los países donde se encuentran las mujeres más bellas del mundo.

Lima. El sitio mexicano, impre.com, dio a conocer un ranking de dónde están las mujeres más hermosas del planeta. Para hacerlo se basó en la cantidad de estrellas como modelos, actrices, cantantes y figuras públicas que son las favoritas de la gente,

Colombia
La mujer colombiana se caracteriza por su sensualidad, belleza y sabor latino. Con embajadoras como Shakira y Sofía Vergana, este país es uno de los primeros puestos de la lista.

Argentina
En este país las mujeres son muy elegantes y con unas medidas espectacular. Luisana Lopilato y Luiciana Salazar son un gran ejemplo.

España
Las españolas tienen una sofisticación que las hace irresistibles, además de ser muy inteligentes y calculadoras. Sara Carbonero es una de las damas más sensuales provenientes de este país.

Australia
Se trata de mujeres más que lindas, ya que sus rasgos responden a los cabellos rubios y muchas de ellas poseen ojos de color celeste, además de una gran elegancia. Miranda Kerr es una de las australianas más sexys del mundo.

Brasil
Definitivamente el país de las garotas es uno de los lugares donde se encuentran a las mujeres más bellas del mundo.

relacionadas
  1. Las mujeres también son infieles por sexo

    Las mujeres también son infieles por sexo

    Las mujeres también somos infieles sólo por sexo, asegura la escritora, periodista y licenciada en Filosofía y Letras, Alicia Gallotti.

  2. Montar bicicleta podría afectar la salud sexual femenina

    Montar bicicleta podría afectar la salud sexual femenina

    El estudio de Yale intenta determinar la relación directa entre la falta de sensibilidad en el área genital femenina y el manejar bicicleta.