Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias ¡Atención! Campaña gratuita de despistaje de diabetes

¡Atención! Campaña gratuita de despistaje de diabetes

Esta actividad gratuita tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril de 8 a.m. a 11 a.m. en la Clínica Central de INPPARES.

pinteres ¡Atención! Campaña gratuita de despistaje de diabetes
  • Solo se requiere encontrarse en ayunas. (Foto: Internet)

Lima . INPPARES, pensando en la mejor calidad de vida de las personas, organiza una Campaña de Salud Gratuita para el Despistaje de Diabetes, efectuada a través de su exclusivo Programa de Atención Integral, que ofrece el apoyo necesario para un adecuado control de esta enfermedad y así disminuir sus complicaciones.

Si usted padece algunos de estos síntomas: necesidad de orinar frecuentemente, cansancio extremo, sed excesiva y pérdida repentina de peso, sugerimos realizarse un chequeo.

Este novedoso Programa de Atención Integral en Diabetes brinda diversas ventajas, entre ellos: información y educación sobre la enfermedad, asesoría nutricional, el anuncio de la proximidad de sus consultas médicas y exámenes, y descuentos en los servicios médicos de control.

Para asistir a la campaña tan solo requiere encontrarse en ayunas. Esta actividad gratuita tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril de 8 a.m. a 11 a.m. en la Clínica Central de INPPARES, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 125 – Jesús María, altura de la cuadra 20 de la Av. Salaverry.

0