Internacionales

Siguiente Siguiente

Kuwait: Promocionan exportación de tejidos de alpaca

Lima. La Embajada del Perú en Kuwait viene exponiendo los famosos “tejidos de telar de cintura” a base de lana de alpaca bebe y adulta, los mismos que han sido realizados por los comuneros de Parobamba, Cusco, ganadores del Sello de la Excelencia UNESCO 2011 y de la Medalla Joaquín López Antay.

La exposición, realizada en el “Expo Perú Tour, Trade & Invest Showing Room” de la Embajada, forma parte de la labor de promoción de exportaciones con inclusión social de la legación peruana en Kuwait, que viene poniendo en contacto a los empresarios locales interesados en realizar pedidos de estos productos con los artesanos del Valle Sagrado de los Incas.

Dicho apoyo a las comunidades andinas no se limita a la comercialización, sino que busca canalizar ayuda humanitaria y de asistencia social; promover la enseñanza y divulgación de la cultura, el intercambio de experiencias, investigación y docencia en la capacitación artesanal, y generar cambios cualitativos y cuantitativos en el desarrollo de la región.

Fuente: Cancillería


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Ver más...