Los pequeños caprichos de los niños más consentidos de Hollywood

  • (Foto:Web)
  • | 125 visitas

No cabe duda que los famosos hacen hasta lo imposible porque a sus hijos no les falte nada, pero ¿hasta qué punto esto es recomendable?.

Lima. Angelina Jolie y Brad Pitt gastan alrededor de 10 millones de dólares en el cuidado de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Tan solo el año pasado Brad y Angelina no dudaron en desembolsar 5 millones de dólares en jets privados y 900 mil dólares en una nana para cada niño.

Tom Cruise y Katie Holmes engríen a Suri en cuanto capricho se le ocurra. La pequeña ganará cinco millones de dólares sin trabajar, pues sus espléndidos padres han depositado dicha cantidad en una cuenta bancaria a nombre de la niña.

Mariah Carey Todavía no nacían sus mellizos y la cantante ya había gastado una millonada tan solo en la decoración de sus habitaciones. Los cuartos de los bebés contaron con Ipods con diamantes incrustados, para que puedan escuchar todo tipo de música y una televisión de plasma, además de innumerables animales de peluche y cómodas sillas y sofás.

Los caprichos de los niños a veces se pueden controlar y a veces no, conceder a los hijos todo lo que ellos piden puede ser un arma de doble filo, porque con el fin de complacer y darle lo mejor a los pequeños, ellos pueden creer que es su derecho tener todo cuanto deseen. Siempre es bueno tener límites.

relacionadas
  1. Una mujer come y le crece la barriga como si estuviera embarazada

    Una mujer come y le crece la barriga como si estuviera embarazada

    Kerri Dowdswell tiene 23 años y una rara dolencia que los médicos no terminan de identificar.

  2. Mujer queda embarazada, pero sigue siendo virgen

    Mujer queda embarazada, pero sigue siendo virgen

    Una joven brasileña ha conmocionado a su comunidad porque asegura que su embarazo fue por vía oral y que continúa siendo vírgen.