Ombligo al aire, una nueva tendencia

  • (Foto:Getty)
  • | 228 visitas

La última tendencia sobre la alfombra roja es mostrar el ombligo. Esta parte del cuerpo se ha convertido en el nuevo accesorio de moda.

Lima. La primera en mostrarlo en esta nueva temporada fue Gwyneth Paltrow, toda una profeta en cuanto a moda se refiere. La actriz lució un vestido de dos piezas en septiembre pasado en la entrega de los premios Emmy.

Luego llegó Miley Cyrus, quien también lució un traje de dos piezas en la premier de Los Juegos del Hambre en Los Ángeles.

Después, en la reciente entrega de los Kids Choice Awards, Selena Gómez y Katy Perry fueron las últimas en mostrar su silueta con un vestido de dos piezas: Falda y top.

relacionadas
  1. El sexo hace que las mujeres sean más sexys y hermosas

    El sexo hace que las mujeres sean más sexys y hermosas

    Pasamos innumerables horas y gastamos mucho dinero para vernos más lindas, pero la mejor manera de hacer de lograrlo es el sexo.

  2. Los carros están inspirados en el cuerpo de las mujeres

    Los carros están inspirados en el cuerpo de las mujeres

    La mayoría de los autos están inspirados en el cuerpo de la mujer, lo que indica la importancia de las féminas para los hombres.

  3. ¿Por qué es tan sensual Adriana Lima?

    ¿Por qué es tan sensual Adriana Lima?

    La modelo da consejos de belleza y salud para ser tan sexy como ella. Descurbe que hábitos debes tener para lucir igual de espectacular.

  4. ¿Cómo sería el rostro perfecto y más hermoso del mundo?

    ¿Cómo sería el rostro perfecto y más hermoso del mundo?

    La versión australiana de la revista Marie Claire juntó todas las peticiones que han recibido de cirujanos armaron a la mujer ideal.