Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Juan Diego Flórez: "Ser papá te cambia la vida"

Juan Diego Flórez: "Ser papá te cambia la vida"

El consagrado tenor adelantó detalles de su concierto de este 10 de abril en el Jockey Club del Perú y confesó sus sentimientos como papá.

  • Juan Diego Flórez confesó emocionado cómo cambio su vida a raíz de la llegada de su hijo Leandro. (Video: Álvaro Rondón)

Lima . El tenor Juan Diego Flórez presentó en conferencia de prensa a su compañero Marzo Zunino e hizo oficial el anuncio del concierto junto a la Orquesta Juvenil “Sinfonía por el Perú”, con la cual compartirá el escenario este 10 de abril en el Jockey Club del Perú.

“En este concierto habrá un poco de Broadway con un segmento en el que Marco Zunino nos deleitará (con el tema All I Care About Is Love). Tengo la oportunidad de compartir el escenario con un artista que nos ha dado tantas satisfacciones como es Marco. También haremos Huayno, Vals Criollo y Festejo; va a ser una fiesta en la que el público se divertirá”, pronunció Flórez con entusiasmo.

Consultado por Peru.com en su objetivo al incursionar en diversos ritmos peruanos, Juan Diego Flórez reveló su deseo de acercar la ópera al pueblo peruano en toda su extensión. “Creo que si haces un concierto masivo, cuando uno quiere convocar a mucha gente, los temas populares tiene que estar ahí. Yo crecí con la música popular, crecí con la música latinoamericana, el rock y el pop”, dijo el astro lírico a este portal.

PAPÁ TENOR

Finalmente, Juan Diego Flórez confesó emocionado cómo cambio su vida a raíz de la llegada de su hijo Leandro. “Ser papá te cambia muchísimo la vida, no me quiero separar de ellos (su esposa Julia Trappe y su hijo), quiero viajar siempre con ellos. Un hijo solidifica tu relación de pareja y te hace ver con ojos diferentes todo. Las cosas aparte de la familia pasan a un segundo lugar y tu hijo es lo más importante”, pronunció el embajador de la Marca Perú.

Las entradas para el concierto de Juan Diego Flórez y “Sinfonía por el Perú” están ya a la venta en Teleticket= de Wong y Metro.

Álvaro Rondón

0