Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Edwin Sierra: "El humor político no es lo mío"

Edwin Sierra: "El humor político no es lo mío"

Edwin Sierra: "El humor político no es lo mío"
  • Edwin Sierra no tiene prisa por volver a los programas de humor. (Foto: Internet)
  • Lunes 02 de abril del 2012 - 16:33 | 32 visitas

El cómico confesó que no extraña la televisión y reveló que se encuentra satisfecho con su programa radial, pues el humor político no es para él.

Lima. El humorista Edwin Sierra contó a Peru.com que no extraña los programas de humor ahora que está avocado completamente a “Cumbias y Risas” su espacio radial. “Estoy dedicado cien por ciento a la radio, la televisión está en stand by y no la extraño tanto porque en la cabina puedo hacer mis personajes”, contó el artista.

No extraño los programas de humor porque la radio es lo mío. Confieso que no me hallo en un programa de humor político, no es lo mío. Cuando hago personajes políticos o imito a congresistas, ‘no estoy en mi salsa’. Puedo entrevistar a un congresista y hacer chistes con él, como lo hago en mi programa, pero imitarlos no es mi línea”, expresó Sierra.

Cabe mencionar que Edwin Sierra viene presentando una secuencia humorística en “Hola a Todos” con su personaje de ‘La Fuana’ junto a Gian Piero Díaz y Roxana Fernández Maldonado.

relacionadas
  1. Arturo Álvarez a Edwin Sierra: “Nadie podrá reemplazar a mi hermano”

    Arturo Álvarez a Edwin Sierra: “Nadie podrá reemplazar a mi hermano”

    El cómico no tomó con humor las bromas de Edwin Sierra sobre el posible retiro de su hermano Carlos Álvarez.

  2. Edwin Sierra solo estará en ATV hasta junio

    Edwin Sierra solo estará en ATV hasta junio

    El popular imitador peruano reveló que continuará con un proyecto propio y espera que Carlos Álvarez sea su padrino.

VER COMENTARIOS