Peru.com

Videojuegos

peru.com Entretenimiento Videojuegos Otros Las mejores bromas gamers por ''El día de los Inocentes''

Las mejores bromas gamers por ''El día de los Inocentes''

Las mejores bromas gamers por ''El día de los Inocentes''
  • April´s Fools Day: Día de los Inocentes
  • | 59 visitas

Las grandes corporaciones gamers hicieron de las suyas con diversidad de bromas a sus consumidores.

Por: Juan Kaneko
Extramaniacos, como muchos de ustedes deben saber, en Estados Unidos y otras países de Europa se celebra en el 1 de abril el April´s Fools Day o el Día de los Inocentes. Obviamente, las páginas de Internet se llenaron de noticias ficticias; algunas fáciles de adivinar, otras menos… pero sin duda muy divertidas.

A continuación les relatamos las mejores bromas del mundo de los videojuegos que pudimos encontrar.

Para empezar, Google nos sorprendió con una divertida versión de su servicio Google Maps en formato 8-bits. Claramente inspirada en la saga Dragon Quest, incluso con un vídeo de presentación en el que se nos presenta como si fuera un juego ochentero de NES. Lo mejor del día, sin duda.

Otro vídeo muy original, que sin duda sorprendió a muchos, fue esta versión de Assassin´s Creed para Kinect. En realidad no es una idea tan descabellada.

Blizzard en esta ocasión nos ha traído varias: el anuncio de una línea de juguetes Mega Blocks de World of Warcraft; una especie de tamagotchi con el que podemos llevarnos nuestra mascota con nosotros en todo momento; y la más divertida, la interfaz neural de Battle.net, un visor con el que podemos estar permanentemente conectados a dicho servicio. Una original manera de reírse de ellos mismos, algo que todo el mundo debería practicar de vez en cuando.

En cuanto a Nintendo, lanzaron el vídeo de Nintendo Dubstep Experience, un juego que sin duda levantaría pasiones si realmente llegara a Nintendo 3DS. ¡Quién sabe si la idea termina gustando a alguien de la compañía!



VER COMENTARIOS