Peru.com

Deportivas

peru.com Actualidad Novak Djokovic: “Estoy jugando el mejor tenis de mi carrera”

Novak Djokovic: “Estoy jugando el mejor tenis de mi carrera”

Novak Djokovic: “Estoy jugando el mejor tenis de mi carrera”
  • Djokovic sigue arriba de la clasificación. (Foto: EFE)
  • Lunes 02 de abril del 2012 - 15:18 | 3 visitas

Tras coronarse campeón del Masters 100 de Miami, el serbio aprovecha su excelente momento para ganar todo y ampliar su ventaja sobre Nadal y Federer.

Miami . Obtuvo su título número 30 en su carrera y confirmó que está también será su temporada. Tras no ceder ni un set en la final del Masters 100 de Miami ante Andy Murray, Novak Djkovic espera seguir consolidándose en lo más alto de la ATP.

“Estoy jugando el mejor tenis de mi carrera. Esto es muy alentador para mí antes de la temporada en arcilla. Tengo que aprovecharlo todo lo que pueda”, manifestó el número uno mundial.

Tras conseguir 3 Grand Slam la temporada 2011, el tenista serbio apunta este año a coronarse campeón del Roland Garros y conseguir la mayoría de títulos en la superficie de polvo de ladrillo.

Novak Djokovic lidera la ATP con 12.670 puntos, seguido de Rafael Nadal con 9.9935 y más abajo Roger Federer con 9.035 puntos.

relacionadas
  1. Novak Djokovic se corona en el Masters de Miami

    Novak Djokovic se corona en el Masters de Miami

    El tenista serbio, número uno del mundo, derrotó este domingo al británico Andy Murray y se quedó con el título del segundo Masters de la temporada.

  2. Fotos: Novak Djokovic volvió a conquistar Miami

    Fotos: Novak Djokovic volvió a conquistar Miami

    El número uno del mundo dio cuenta de Andy Murray en la final del Sony Ericsson Open .

VER COMENTARIOS