Hombres creen que una invitación a tomar café equivale a tener sexo

  • | 100 visitas

Una investigación de la Universidad Macquarie reveló algunos datos curiosos del amor y las relaciones de pareja.

Lima. El australiano John Croucher elaboró un texto que ha dejado a muchos con la boca abierta. En “El amor en números” muestra una mirada amplia y en ocasiones excéntrica sobre las cifras y las tendencias detrás de cómo y a quién ama la gente, informa Publimetro.

Entre las estadísticas incluidas en el libro, resultado de años de investigación y estudio sobre el comportamiento de la gente en las citas rápidas, hay cosas tan disparatadas como:

.-El 68% de los hombres cree que una invitación de una mujer a tomar café en realidad es una invitación para mantener relaciones sexuales.
.-El 11% de los encuestados en Estados Unidos ha dejado una relación por un gato.
.-El lenguaje corporal

Dado que entre el 60% y el 90% de la comunicación física entre los seres humanos se debe a señales no habladas, una importante parte del libro está dedicada a cómo traducir ese lenguaje corporal del modo más útil posible.

Una mujer que se toca el pelo o cruza las piernas está tratando de llamar la atención de un hombre, al igual que si acaricia un objeto redondo, como el vaso que esté bebiendo.

TAGS:

Sexo

relacionadas
  1. El sexo hace que las mujeres sean más sexys y hermosas

    El sexo hace que las mujeres sean más sexys y hermosas

    Pasamos innumerables horas y gastamos mucho dinero para vernos más lindas, pero la mejor manera de hacer de lograrlo es el sexo.

  2. Las razones por las que algunos hombres prefieren mujeres rubias

    Las razones por las que algunos hombres prefieren mujeres rubias

    Algunos estudios e investigaciones han afirmado a lo largo del tiempo que los hombres las prefieren rubias. Descubre los posibles motivos aquí.

  3. ¿Qué buscan los jóvenes en las mujeres mayores?

    ¿Qué buscan los jóvenes en las mujeres mayores?

    Los vemos en las revistas, en la tele y en la calle. Los hombres buscan experiencia en la cama, un rol materna, entre otras cosas.