Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Real Garcilaso goleó a Gálvez y acabó con su invicto
  • | 60 visitas

Real Garcilaso goleó a Gálvez y acabó con su invicto

Los Cusqueños sumaron una nueva victoria en el Descentralizado al batir a sus pares chimbotanos por un contundente 3 a 0.

pinteres Real Garcilaso goleó a Gálvez y acabó con su invicto
  • Real Garcilaso sigue imbatible en Cusco. (Foto: Facebook Real Garcilaso)

Cusco. Pese a lo abultado del marcador, el compromiso no resultó nada fácil para los celestes, quienes en el primer tiempo ofrecieron un discreto juego con escasas ocasiones de gol. Dos cabezazos de Ramón Rodríguez que barajó de gran forma el meta Daniel Reyes en la recta final de la primera etapa, fueron las chances más peligrosas del combinado local.

José Gálvez se dedicó a defender y no tuvo chance alguna para complicar el arco cusqueño. Los chimbotanos se fueron más que satisfechos con el empate en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Real Garcilaso salió con todo y a los pocos segundos de reiniciado el cotejo, Ramón Rodríguez volvió a exigir al meta visitante con un potente zurdazo.

El arco porteño parecía estar cerrado hasta que un sorpresivo cabezazo de Ramón Rodríguez, fuera del área, sorprendió a Reyes para inaugurar la cuenta a los 20 minutos.

José Gálvez no asimiló bien el golpe y tres minutos después recibió un segundo tanto, esta vez a través de Andy Pando, que con un certero zurdazo dejó sin reacción a Daniel Reyes.

Esta anotación significó un knockout para los chimbotanos, que se complicarían más con la expulsión de Manuel Calderón. Con un hombre menos, Real Garcilaso sentenció el match con un tercer tanto, esta vez de Juan Pablo Vergara con un disparo de penal.

Con este resultado, ya no hay invictos en el Torneo Descentralizado , ya que Gálvez perdió dicha condición y se queda con nueve puntos. Real Garcilaso por su parte, suma ya 13 unidades.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Carranza; Alloco, Reyes, Vildoso; Herrera, E. Uribe (R. Uribe), Ramos (Vergara), Edson Uribe, Chávez (Ferreyra); Pando y Rodríguez.

José Gálvez: Reyes; Mesraina, Ramos, Calderón, Vásquez; Atoche (Salinas), Ruiz, Barrena, Hoyos (Salcedo); Noronha (Obeso) y Arzuaga.

COMENTAR
VER COMENTARIOS