Peru.com

Cultura

peru.com Estilo de Vida Cultura Tilsa Lozano será coronada como la reina de la cumbia
  • | 22 visitas

Tilsa Lozano será coronada como la reina de la cumbia

La modelo se dará un baño de pueblo cuando asista a animar El Huaralino, que cumple su 30 aniversario.

pinteres Tilsa Lozano será coronada como la reina de la cumbia
  • Tilsa Lozano por primera vez en El Huaralino (Foto: Prensa).

Lima. De conejita Playboy a ‘Reina de la Cumbia’. El empresario y promotor artístico Francisco Farroñay anunció que existe gran expectativa por lo que sucederá el sábado 31 la presencia de Tilsa Lozano en el 30 aniversario de El Huaralino, local de cumbia donde la bella modelo marcará su debut como animadora de eventos masivos.

SORTEARÁN UN CARRO

“El público cumbiambero es muy exigente y directo, pero estoy seguro que Tilsa sabrá manejar ‘al respetable’ y en contados minutos conquistará a todos con su encanto. Es más, ella personalmente le entregará las llaves al ganador del auto 0 Km. que sortearemos a medianoche, y en agradecimiento la promotora F3 la coronará como la nueva y verdadera Reina de la Cumbia 2012”, comentó Farroñay.

Como es sabido, este popular evento contará con la participación exclusiva del arrasador grupo Sensual Karicia que gracias a su éxito ‘Ya no será tu pañuelito’ se han convertido en los más taquilleros del momento. “*Tocar en El Huaralino es un galardón más para nuestra música y esta noche vamos a demostrar que la cumbia sigue más fuerte que nunca* en el corazón del pueblo”, dijo a su turno Panchito Palacios, director de los norteños.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS