Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Video: Cuerpo de músico de N'Samble fue trasladado a la Morgue

Video: Cuerpo de músico de N'Samble fue trasladado a la Morgue

  • Cuerpo de músico fallecido de N' Samble fue trasladado a la Morgue Central de Lima. (Video: Frecuencia Latina)
  • | 195 visitas

El cuerpo de Álvaro García, el saxofonista del grupo N’samble fallecido en un accidente de tránsito, fue trasladado a la Morgue de Lima.

Lima. El cadáver del saxofonista fallecido Álvaro García Vílchez fue trasladado a la Morgue Central de Lima la mañana de este jueves. El programa “Amor Amor Amor” captó imágenes del asiento posterior derecho del vehículo, en el cual iba sentado la víctima mortal del trágico accidente.

Un numeroso contingente policial llegó hasta el lugar para trasladar el cuerpo del músico. “La noticia nos afecta tanto como a la gente que gusta tanto de su música (la de N’ Samble) y sobre todo por los motivos absurdos que originaron el accidente”, señaló el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’.

En medio de la emisión, la conductora Sofía Franco pidió que se retiren la imágenes del cuerpo del músico, el cual fue cubierto con un mosaico debido a la crudeza de las imágenes. Cabe mencionar que algunas botellas de cerveza se encontraron en la escena del choque.

CANTANTE SE RECUPERA

Cabe mencionar que el cantante de N’ Samble, Sandro Solar, se encuentra fuera de peligro en la Clínica Ricardo Palma, de acuerdo a lo informado en el progama “Amor Amor Amor”.

relacionadas
  1. Papá de Álvaro García: Mi hijo era bien pilas, derecho y muy noble

    Papá de Álvaro García: Mi hijo era bien pilas, derecho y muy noble

    Jesús García, padre del saxofista del grupo de salsa N’samble Álvaro García, expresó su dolor y dijo que “solo quiere que su hijo descanse en paz”.

  2. Integrante de N'samble muere en accidente de tránsito en San Isidro

    Integrante de N'samble muere en accidente de tránsito en San Isidro

    Un vehículo se estrelló contra la vía de El Metropolitano a la altura del puente Aramburú, en San Isidro, dejando como saldo un fallecido y dos heridos.

VER COMENTARIOS