• | 18 visitas

¿Te imaginas poder besar a Robert Pattinson o George Clooney?

Las celebridades tienen su lado solidario y se animan a subastar sus besos para una causa noble y miles de mujeres lo agradecen.

pinteres ¿Te imaginas poder besar a Robert Pattinson o George Clooney?
  • ¿Cuánto cuesta besar a estos hombres? (Foto: Web)

Lima. El sueño de toda mujer siempre es conocer y poder besar a sus estrellas favoritas. Aquellos hombres que son la tentación para toda mujer. Pues existen varones que subastan sus besos, conócelos aquí.

George Clooney
El actor y director de cine se puso la camiseta y participó en un evento de caridad para recaudar fondos para la lucha contra el sida en el 2007. Una joven llegó a pagar 350 mil dólares por robarle un beso al soltero más codiciado de Hollywood.

Daniel Craig
Una mujer pagó en el 2008 la suma de 30 mil dólares por recibir un beso de Daniel Craig, protagonista de la saga de James Bond. Por ese dinero, la suertuda también obtuvo un beso de los actores Hugh Grant y Robbie Coltrane.

Robert Pattinson
La estrella de la saga Crepúsculo vendió dos besos a 20 mil dólares durante una subasta de caridad a favor de la investigación sobre el sida en el 2009. Las afortunadas se llevaron un fiasco cuando se enteraron de que el beso iba a ser en la mejilla y no en la boca.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO