Siguiente Anterior

Richard Torres vuelve con Cristo hecho mujer

Los personajes de La Última Tentación de Cristo invitan a los cibernautas de Peru.com a ver la obra. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Lima. En conferencia de prensa, Richard Torres volvió a presentar por quinto año consecutivo su polémica obra teatral “La Última Tentación de Cristo” en la piel de una mujer: Susan León, quien dará vida al salvador en los últimos momentos de su vida.

“Realmente, me identifico con el dolor de la mujer en la sociedad peruana. En nuestro país, se emplea violencia contra la mujer todos los días. De algún modo, hice este proyecto para poner el dolor intenso de Jesucristo en la piel de una mujer, quien puede soportar tantos dolores en la vida. Los más religiosos me han dicho de todo, pero estoy acostumbrado a los insultos y amenazas”, sostuvo Torres en conversación con este portal.

HABLA JESUCRISTO

Por su parte, Susan León expresó lo que significa para ella dar vida a Jesús de Nazareth. “El personaje ha llegado en un momento justo: Jesucristo no tiene sexo, es un personaje espiritual que experimentó un dolor muy fuerte en la cruz. Las mujeres tenemos la fuerza para soportar todos los dolores que nos toca vivir”, sostuvo la consagrada vedette.

“La Última Tentación de Cristo” cuenta también con las actuaciones de María Cristina Tinoco (Judas) y La Tigresa del Oriente (La Vírgen María). La temporada arranca el miércoles 4 de abril en el Keko Bar de Barranco (Av. Grau 266) y las entradas están a la vente en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Álvaro Rondón


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada