SiguienteAnterior

Aldo Mariátegui se rectifica y pide disculpas a Susana Villarán por error

Aldo Mariátegui se rectifica y pide disculpas a Susana Villarán por error
Periodista se rectificó y ofreció disculpas por nota errónea. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. El director del diario ‘Correo’, Aldo Mariátegui, pidió disculpas a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por la publicación de una nota sobre la supuesta adquisición de una camioneta valorizada en 110 mil nuevos soles.

En su columna diaria, indicó que “nadie está libre de equivocarse” y que su titular estaba “basado en conclusiones fácticas erradas, producto de una investigación”, por lo que le tocaba rectificar un “involuntario fallo grueso”.

“Una nota que pensamos estaba muy bien cuadrada no era tal (…) A nombre de mi equipo lamento este error y ofrecemos las disculpas del caso. Y a nombre personal, ofrezco disculpas por la columna. Y en consecuencia, rectificamos proporcionalmente el error en cada sitio, tal como este caso lo amerita”, escribió.

Recordó que según información de la Municipalidad de Lima, la camioneta que usa Villarán de la Puente provenía de la gestión anterior y esos 110 mil soles de la orden de compra que reseñaba, en singular, “adquisición de camioneta” no usaron entonces para comprar esta, sino para otras dos camionetas.

Ojalá nomás que nuestros alborozados ‘simpatizantes’ lo hagan alguna vez cuando les suceda lo mismo, que nadie está libre de equivocarse (y claro, ni nos reconocerán haber hecho esta enmienda)”, enfatizó Mariátegui.


Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada