Nacionales

Siguiente Siguiente

Eduardo Zegarra: Susana Villarán no compró camioneta, sino Luis Castañeda

Lima . El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, calificó de una “mentira descarada” la información propalada por el diario Correo, donde se indica que la alcaldesa Susana Villarán compró una camioneta de más de 100 mil soles.

“La camioneta fue comprada en el 2009 y durante la gestión del excalcalde Luis Castañeda Lossio”, afirmó Zegarra en conferencia de prensa realizada en el municipio limeño.

Para ello, mostró en fotocopia la tarjeta de propiedad de la camioneta, de placa LGY – 491, y que supuestamente fue adquirida por Villarán.

Sostuvo que el diario desinforma porque – según dijo – ha difundido documentos que no corresponden al vehículo en mención.

Contó que el municipio limeño sí compró dos camionetas en octubre pasado, pero que son usadas por el personal de la Gerencia de Desarrollo Humano.

“El diario ‘Correo’ publica información falsa con el objetivo de afectar la dignidad y destruir la gestión de Susana Villarán”, manifestó.

Finalmente, pidió que el medio impreso “rectifique en igual proporción”, de lo contrario se tomará las medidas legales correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+