Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Arturo Álvarez a JB: "Tú has hecho 6 puntos y nosotros 13"

Arturo Álvarez a JB: "Tú has hecho 6 puntos y nosotros 13"

Arturo Álvarez a JB: "Tú has hecho 6 puntos y nosotros 13"
  • Arturo Álvarez no da tregua a su colega Jorge Benavides. (Foto: Internet)
  • | 80 visitas

El cómico conversó con Peru.com y aclaró además que jamás tuvo un romance con la modelo, a quien se le vincula sentimentalmente.

Lima. En entrevista con Peru.com, el humorista Arturo Álvarez
se refirió por la acogida en el público de “Risas de América” que según él deja relegado a “El Especial del Humor” de Jorge Benavides.

JB ha hecho seis puntos, nosotros hemos hecho 12 y luego 13 en las dos primeras semanas. Yo digo que la voz del pueblo es la voz de Dios. Agradecemos a la gente porque trabajamos sin odiar ni competir con nadie, no somos como esos programas que se jactan diciendo que son líderes o que son exitosos diciendo mentira y media a la prensa, las cifras corroboran eso”, descargó.

LE RESPONDE A FIORELLA BATTIFORA

se dirigió a Fiorella Battifora , quien negara haber tenido un romance con él. “Es cierto, ella nunca tuvo una relación conmigo, pero las águilas no se ocupan en cazar moscas. Yo tengo 27 años de carrera limpia y sin escándalos, la chica creo que no tiene esa imagen, al parecer”, sentenció.

“Ella solo se contradice al decir que fui en error en su vida, ¿cómo va a ser un error una travesura de un día?, no sé cómo está quedando ella, más bien creo que fue al revés: el error fue mío. Esta señorita se cuelga de todo el mundo, primero usó el nombre de Moisés Vega ahora se cuelga de mí. Cuando no hay talento, es fácil colgarse de otros”, señaló Álvarez en diálogo con este portal.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Arturo Álvarez a Jorge Benavides: "Yo no pediría disculpas"

    Arturo Álvarez a Jorge Benavides: "Yo no pediría disculpas"

    El imitador Arturo Álvarez no está de acuerdo con que su colega lo haya hecho ante Rómulo León.

  2. Arturo Álvarez lleva la radio a la calle

    Arturo Álvarez lleva la radio a la calle

    El talentoso cómico dejará las cabinas de Radio Bravaza para llevar su programa “Los Bravazos de la risa” a las calles de Lima.

VER COMENTARIOS