SiguienteAnterior

Con solo un soplo: Juan Aurich hundió a Universitario

Con solo un soplo: Juan Aurich hundió a Universitario
La 'U' no levanta cabeza en el torneo local. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Chiclayo. El inicio del partido fue prometedor para los cremas , quienes tuvieron a mal traer a la zaga local. Un zurdazo de Ampuero que inquietó a Penny y otro remate del juvenil Daniel Chávez que salió por poco desviado, fue lo más peligroso del equipo del Chemo del Solar.

Juan Aurich no lograba tener la pelota y eso le impidió generar acciones de peligro. Universitario por su parte, fue perdiendo peso ofensivo conforme avanzaron los minutos y eso conllevó a que la primera parte se consuma sin que el marcador sufra variación alguna.

Para el segundo tiempo, el cuadro dueño de casa tuvo algo más de claridad y aprovechó las pelotas paradas para encarar el arco defendido por Luis Llontop. Un tiro libre del colombiano Valencia que se estrelló en el travesaño y rebotó en la línea, fue un aviso de lo que iba a suceder más adelante.

Y es que el cafetero se encargaría de romper la paridad con un furibundo tiro libre a los 19 minutos. Su remate fue imposible para el golero estudiantil.

En los últimos minutos el Juan Aurich le cedió la iniciativa a Universitario de Deportes , que careció de categoría para alcanzar la paridad y evitar así quedar relegado en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Juan Aurich: Penny; Ugaz, Fleitas, Guadalupe, Quina; Molina, Valencia (Minaya), Chiroque, Cueto (Kahn); Zúñiga (Rojas) y Tejada.

Universitario de Deportes: Llontop; Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz; R. Torres, Gonzales, Ampuero (Camino); Flores, Polo y Chirinos (Torres).

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

El Niño costero: pronostican lluvias intensas en la sierra norte

Trump: ¿qué hará para conseguir fondos y construir el muro con México?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO esta tarde por LaLiga Santander

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada