Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tula Rodríguez a Magaly Medina: "No me quitas el sueño"

Tula Rodríguez a Magaly Medina: "No me quitas el sueño"

La conductora de Mega Show aseguró que no tendría ningún problema en hablar o salir con Ernesto Pimentel.

pinteres Tula Rodríguez a Magaly Medina: "No me quitas el sueño"
  • Tula Rodríguez ningunea a Magaly Medina (Foto: Richard Tsukamoto).

Lima. La conductora de Mega Show Tula Rodríguez, dijo no estar molesta con las declaraciones de Magaly Medina quien comentó que no estaba en su agenda asistir al programa de la exvedette. La ‘Peludita’ señaló que ella no obliga a nadie, pero resaltó que la Urraca no cumplió con su palabra.

“No sé si lo había dicho o no, pensé que era una broma, Pero ese tema no es algo que me quite el sueño”, dijo Tula Rodríguez a la salida del programa ‘Entre Tú y Yo’ de Lorena Caravedo donde fue invitada.

“Así es cuando alguien no quiere y no se le puede obligar a nadie. Los productores no se habrán puesto de acuerdo tal vez, pero uno tiene que ser una persona de palabra”, recalcó la conductora.

CUANDO ME NECESITE, AHORA YO LE DIRÉ QUE NO

En otro momento, la pareja de Javier Carmona dejó en claro que la próxima vez que Magaly o su producción necesiten de ella, será su turno negarse. “No es un problema tampoco, pero más pronto de lo que se imaginan tal vez me van a necesitar y ahí yo tomaré la decisión y diré que no”, acotó.

QUIERE AMISTE CON PIMENTEL

Por otro lado, Tula dijo que no tiene problemas en sentarse y dialogar con el creador de la Chola Chabuca, tal y como lo hacían antes. Más no con Gisela Valcárcel.

“Yo no tengo ningún problema, y lo digo de corazón, en que mañana o más tarde salgamos a conversar o a comer algo junto. En el caso se Gisela, no sé porque nunca hice nada con ella, pero con Ernesto sí.

0