Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Niños pianistas peruanos podrán presentarse en Berlín

Niños pianistas peruanos podrán presentarse en Berlín

Niños pianistas peruanos podrán presentarse en Berlín
  • Niños tendrán maravilloso oportunidad. ( Foto: Internet )
  • | 57 visitas

Son dos los ganadores que tendrán la oportunidad de tocar junto al reconocido pianista Lang Lang el próximo 15 de junio.

Lima. En el marco de una iniciativa global que viene realizando el Grupo Telefónica para promover y apoyar la formación artístico musical de niños, niñas y adolescentes en diferentes países, Telefónica anunció en Perú el inicio de la convocatoria para el concurso de piano Lang Lang y Telefónica en Berlín, dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años de todo el país, que toquen el piano.

Los dos ganadores de este concurso tendrán la oportunidad de mostrar su talento compartiendo escenarios junto con el destacado pianista chino Lang Lang, en un concierto que se realizará el próximo 15 de junio en el 02 Arena en Berlín, ante más de 10.000 personas.

Para participar en el concurso, los participantes deberán grabar un video original de un minuto de duración, en el que figure interpretando alguna de las siguientes piezas: Schubert: Moment Musical 3F in F minor; Beethoven: For Elise ó Mozart: Piano Sonata in C major, K.545, en cualquiera de los tres movimientos. Los padres o apoderados deben formalizar la inscripción en el microsite del concurso: www.langlangberlin.telefonica.com llenando los datos personales del concursante y cargando su video.

LA SELECCIÓN

El proceso de selección se realizará a través de herramientas digitales (online), mediante las votaciones del público. De esta manera, los visitantes del portal de Telefónica podrán votar por el concursante de su preferencia hasta el 29 de abril.

De esta elección popular se elegirá a 10 pianistas, quienes posteriormente serán evaluados por un jurado calificador y los ganadores, por el propio pianista Lang Lang. En este concurso además de Perú también participan concursantes de otros países como España, Chile, Brasil, México, Argentina, Venezuela, Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa, Costa Rica, Ecuador y Colombia.

VER COMENTARIOS