• | 1474 visitas

Los hombres interpretan la personalidad de las mujeres por su labial

Los labios son un arma de seducción infalible, lo que seguro no sabes es lo que pasa por la mente de los varones al ver el color de tu labial.

pinteres Los hombres interpretan la personalidad de las mujeres por su labial
  • Los se guían de los labiales para saber la personalidad de las mujeres. (Foro:Web)

Lima. Si quieres saber cuál es el mensaje que el color de tus labios emite al hombre de tus sueños, más vale que pongas mucha atención a esto.

Sensuales labios rojos: Los hombres al ver a una mujer con labios rojos inmediatamente piensan que son súper pasionales y se imaginan que pueden tener la mejor aventura de su vida con ella, saben que la relación no durará más de una noche. También aseguran que no les gusta nada la idea de parecer “payasos” después de una tremenda sesión de besos.

Electrizantes rosas o fucsia: Según ellos este tono lo porta solamente una chica divertida, despreocupada y con ganas de pasarla bien en todas partes. Una mujer con la que puedes platicar, divertirte, reírte y no a fuerza tener algo con ella.

Lo cute del rosa pastel: Ahora sí llegó el color de las enamoradizas, pues los hombres perciben este tono como el elegido por las mujeres que buscan en ellos una relación seria y totalmente dispuestas a ser el amor de su vida.

Atrevidos labios naranjas: A muchos hombres este color les encanta, ya que muestra a una mujer alegre, divertida, entusiasta, fuerte y que no tiene miedo a probar cosas diferentes.

La sofisticación del marrón: Cuando un hombre ve a una mujer con este color en sus labios inmediatamente piensa que es una mujer sofisticada y seria, que seguramente será my difícil de conquistar, aunque hay que recordar que los hombres son cazadores por naturaleza y los retos les encantan.

Los sombríos labios púrpura: Si pensabas que este color era para chicas “dark” y “punks”, estás muy equivocada, pues este tono le da el mensaje a los hombres de que eres una chica atrevida, pero al mismo tiempo inteligente, misteriosa y muy sexy. Simplemente diferente a las demás y no le temes a nada.

0