Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Municipio de Lima afirma que Rock in Rio 2014 será en Perú
  • | 1278 visitas

Municipio de Lima afirma que Rock in Rio 2014 será en Perú

Según Eduardo Zegarra, Teniente Alcalde de Lima, uno de los festivales más importantes del mundo llegará a nuestra capital en dos años.

pinteres Municipio de Lima afirma que Rock in Rio 2014 será en Perú
  • ¿El megaevento llegaría finalmente a nuestra capítal? A cruzar los dedos. (Foto: Internet).

Andina. El sueño de tener a megabandas de talla mundial en un solo espectáculo podría concretarse. El Teniente Alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, aseguró que la comuna metropolitana sostiene conversaciones muy avanzadas con los organizadores del referido megaevento y se encuentra ultimando detalles que para el festival se realice en Lima.

“Queremos anunciar que Lima va ser sede de Rock in Río. Va a ocurrir probablemente en 2014. Es un evento enorme y muy importante. El anuncio respectivo lo estaremos dando con mayor detalle los próximos días”, adelantó Zegarra a la Agencia Andina.

Sostuvo que la realización de eventos internacionales tan importantes en Lima como el inicio del Rally Dakar, en 2013; y Rock in Río, en 2014, permitirán que la ciudad capital continúe creciendo en importancia para atraer más turistas y mayor inversión que permita generar más oportunidades de empleo.

“Lima se encuentra en una posición estratégica en el Pacífico y va a seguir creciendo. Hay que tomar estas eventos como vienen, que son buenas noticias”, añadió el teniente alcalde.

La noticia es confirmada en un momento de gran expectativa expresada en foros y otros sitios de internet por limeños seguidores de la música rock y pop, quienes esperaban desde hace mucho tiempo que el evento llegue a Lima.

El presidente y creador de Rock in Río, Roberto Medina, mostró hace unas semanas su interés se iniciar conversaciones en Perú para traer este festival a Lima, las mismas que se habrían concretado con buenos resultados, según lo anunciado por Zegarra.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS