A los hombres les excitan las mujeres que no les ponen las cosas fáciles

Lima. El hombre moderno tiene cada vez más dificultades para encontrar su lugar en el mundo. Los varones saben que encontrar una compañera significa que tendrán que trabajar en el vínculo romántico como nunca antes. Pero esto no cambia lo que esperan del amor.

¿Qué buscan?

A los hombres les gusta amar y ser amados. El problema es que muchas mujeres se acercan desapasionadamente. No es fácil encontrar una dama dispuesta al compromiso amoroso.

Buscan una mujer que les resulte atractiva. Aunque no necesariamente anden en busca de una modelo de pasarela. Prefieren una de la que puedan sentirse orgullosos.

Quieren a alguien que los apoye. Muchas mujeres se apresuran a criticar a los hombres en su comportamiento, y se dedican a tratar de “educarlos”. Las mejores relaciones funcionan en ambos sentidos en términos de apoyo.

Los hombres aman a las mujeres que no les ponen las cosas fáciles. Son cazadores por naturaleza, les atraen los retos y generalmente en las relaciones una vez que sienten que están en territorio seguro se aburren. Si deseas mantener a tu hombre interesado, desafíalo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Parece un cargador de smartphone, pero es algo más espeluznante

Parece un cargador de smartphone, pero es algo más espeluznante

Ver más...