Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Tilsa Lozano cambió Tarapoto por Punta Hermosa

Tilsa Lozano cambió Tarapoto por Punta Hermosa

  • Conejita no accedió a invitación de Mauricio Diez Canseco. (Foto: Playboy).
  • Martes 20 de marzo del 2012 - 10:58 | 89 visitas

La modelo prefirió ir a Punta Hermosa en vez de acceder a la invitación de Mauricio Diez Canseco para encontrarse con el público de Tarapoto.

Lima. Tilsa Lozano sigue dando que hablar, incluso por su ausencia en un evento de Tarapoto, donde fue invitada por Mauricio Diez Canseco. “Yo me encontré a Tilsa en un conocido local de postres este sábado y no parecía preocupada por algún evento pendiente”, declaró Rodrigo González ‘Peluchín’ a Peru.com.

Esto nadie me lo ha contado, lo he visto yo: el día sábado me encontré a Tilsa en un conocido local de postres de Punta Hermosa. Mientras que la gente de Tarapoto la esperaba, ella prefirió salir con unos amigos a comer dulces. Según pude ver, ella no tenía cara de preocupación o de tener una presentación pendiente”, declaró el conductor de “Amor, Amor, Amor” con extrañeza.

Cabe mencionar, que Mauricio Diez Canseco invitó a Tilsa Lozano a una presentación en Tarapoto, compromiso al que la modelo no asistió sin mayores explicaciones.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Tilsa Lozano plantó a público de Tarapoto

    Tilsa Lozano plantó a público de Tarapoto

    La conejita peruana no asistió a evento de Mauricio Diez Canseco pese a que le giró los pasajes y tenían contrato de palabra.

  2. Magaly Medina a Tilsa Lozano: “¿Vas a seguir jugando a la bataclana?”

    Magaly Medina a Tilsa Lozano: “¿Vas a seguir jugando a la bataclana?”

    La polémica conductora le lanzó la pregunta que todos los periodistas buscaban hacer. ¿Qué sintió al ver las fotos donde se le ve Juan Vargas reconciliándose con su esposa?

VER COMENTARIOS