Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Jean Paul Santa María aclara incidente en hotel de Tarapoto
  • | 40 visitas

Jean Paul Santa María aclara incidente en hotel de Tarapoto

El novio de Angie Jibaja pidió perdón al dueño del Hotel Puerto Palmeras y aseguró que cubrirá los gastos por los daños ocasionados.

  • Jean Paul Santa María contó su verdad en Amor, Amor, Amor. (Video: Frecuencia Latina)

Lima. Jean Paul Santa María salió a contar su verdad luego del violento incidente que vivió con Angie Jibaja en el Hotel Puerto Palmeras de Tarapoto, luego de que se registraran destrozos en una de las habitaciones del hospedaje.

“Las cosas no han sido como las ha contado Rodrigo (González), yo ya he estado con la mano vendada cuando llegué a la fiesta de Mauricio Diez Canseco porque ya había pasado la rotura de vidrios. Cuando fui a mi cuarto a alistarme, escuché los gritos de Angie en el otro cuarto. Al parecer, ella había entrado a bañarse a la habitación del costado por confusión y fue cuando entró Jaime, el cantante del grupo Midas”, contó Santa María a las cámaras de “Amor, Amor, Amor”.

VIDRIOS ROTOS

Finalmente, Jean Paul Santa María aclaró la razón por la que la habitación del cuarto en el que entró Angie Jibaja apareció con vidrios rotos. “Cuando Angie me dice que hay un hombre en el cuarto, yo me asusto y empiezo a golpear la puerta para entrar. Como no me abrían, me trepé por la ventana y rompí los vidrios. Pido disculpas al padre de ‘Peluchín’ y que la factura no se la pasen a Mauricio Diez Canseco, sino a mí”, acotó el bailarín.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS