Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Cristian Zuarez: "Laura (Bozzo) está tranquila, solo fue un susto"

Cristian Zuarez: "Laura (Bozzo) está tranquila, solo fue un susto"

  • Martes 20 de marzo del 2012 - 18:00 | 10 visitas

El argentino dijo a Peru.com que gracias a Dios no les pasó nada. Aprovecharon en informar a sus familias que están ilesos tras terremoto.

Lima. En entrevista con Peru.com, Cristian Zuarez señaló que tanto él como su pareja se encuentran bien tras el terremoto de 7.8 grados, que sacudió México. Él señaló que estaba preocupado desde que ocurrió el movimiento sísmico, ya que ambos estaban en diferentes lugares.

Sí estamos bien, solo fue un susto. Fue una magnitud fuerte, pero ya tengo experiencia porque una vez me pasó en Perú y ahí lo sentí más”, dijo el argentino a través del hilo telefónico desde México.

LAURA BOZZO CALMADA

Zuarez contó que su novia está bien y no hay nada que lamentar, pues gracias a Dios ambos están bien, además del país mexicano, que hasta la fecha no se conoce de pérdidas humanas.

“Laura estaba en la oficina (en Televisa) revisando los casos (sociales) y escuchó la alerta y evacuaron el lugar. Salió con calma porque sabemos como es esto, solo fue una experiencia, estamos bien, no hay nada que lamentar, la salud es lo importante”, indicó.

A SUS FAMILIAS

Finalmente, aprovechó nuestro portal para tranquilizar a sus familias de Perú y Argentina. “Solo les digo que estamos bien, perfectamente gracias a Dios, la experiencia fue fuerte”, sostuvo.

LO QUE DEBE SABER

En su cuenta de Facebook escribió: “Gracias a todos por preocuparse es el 2 (segundo) terremoto de grado 7.8 el primero fue en Perú y sigo vivo para contarlo. Besos y abrazos”.

Marisol Mayta

relacionadas
  1. Terremoto de 7,92 grados sacude México y causa alarma

    Terremoto de 7,93 grados sacude México y causa alarma

    El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 18 kilómetros al noreste de la localidad de Ometepec.

  2. No hay peruanos heridos tras terremoto en México

    No hay peruanos heridos tras terremoto en México

    El cónsul general del Perú en México, Augusto Freyre, manifestó que no se han reportado compatriotas afectados tras sismo de 7,8 en dicho país.

  3. México: Hija de Obama de vacaciones durante terremoto

    México: Hija de Obama de vacaciones durante terremoto

    “Podemos confirmar que Malia Obama está a salvo y que nunca estuvo en peligro”, informó una portavoz de la primera dama Michelle Obama.

VER COMENTARIOS