• | 422 visitas

Las mujeres estresadas tienen sexo más salvaje

Los encuentros eróticos sirven como un liberador de tensión muscular y emocional; en pequeñas sesiones evitan que la tensión se acumule.

pinteres
  • Las mujeres que tiene más tensión en el día son más salvajes en el sexo.(Foto: Web)

Reino Unido. Se dice que la mejor vacuna para combatir el estrés es el sexo. Una reciente investigación llevada a cabo por el sitio Netmums señala que las mujeres que viven con más estrés tienen sexo más salvaje cuando tienen encuentros ocasionales.

¿Entonces es que será mejor estar estresada para tener un sexo grandioso? Tal vez no, pero esto habla de que precisamente el sexo es el mayor liberador de la tensión muscular y emocional. Y todo se reúne como en olla de presión: cuando todo ese estrés sale a través del sexo, las sesiones pueden ser grandiosas.

A pesar de que sí, en efecto, el estrés afecta la vida sexual, este estudio parece contradecir lo que hasta ahora se había creído. El sitio web abordó la opinión de 4 mil 200 mujeres, y el 76% de éstas veían películas pornográficas a solas mientras que el 10% las ve al lado de su pareja.

Además un 42% de ellas dijo liberarse a través de juegos de disfraces, siendo el más solicitado el de sirvienta, seguido por el de policía; y muchas confesaron haber usado más de alguna vez juguetes sexuales.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO