Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Las muertes más horribles de la historia
  • | 20045 visitas

Las muertes más horribles de la historia

El blog El Fin del Mundo hizo una extensa recopilación de las muertes más horripilantes e inusuales de la historia.

pinteres Las muertes más horribles de la historia
  • Las muertes más horripilantes e inusuales de la historia

430 AC: Empedocles, filósofo presocrático, saltó dentro de un volcán activo (Mt. Etna).

401 AC: Mitridates, condenado por el asesinato de Ciro el joven, fue ejecutado por escafismo (provocar diarrea por medio de ingesta excesiva de miel y leche) , sobreviviendo a la tortura por 17 dias antes de morir.

207 AC: Crisipo, un filósofo griego, se dice que murió de risa después de observar a su burro ebrio intentando comer higos.

162 AC: Eleazar Maccabeo fue triturado en batalla por un elefante, al creer que su rival iba encima del animal, corrió debajo de él e introdujo su lanza en el vientre del elefante, muriendo este y cayendo encima de Eleazar.

53 AC: el general y cónsul romano, Marco Licino Craso, quien venció a Espartaco, después de perder en la batalla de Carrae, fue forzado a beber una copa de oro fundido representando su sed por riquezas.

33: Jesucristo fue crucificado por los romanos.

64 – 67: San Pedro fue ejecutado por los romanos, se cree que él pidió ser crucificado en una cruz invertida, según el Origen de Alejandría; él clamaba no merecer ser crucificado de la misma manera que fue crucificado Jesucristo.

c. 98: San Antipas, Obispo de Pérgamo, fue cocido hasta morir en un toro de Falaris (fierro con un hueco donde se ponían a los condenados, para luego calentar el metal con fuego).

415: Hypatia de Alexandria, matemática griega y filósofo pagana, fue asesinada por una pandilla cristiana, siendo su piel removida con conchas afiladas, sus restos fueron quemados.

892: Sigurd el Poderoso de Orkney amarró la cabeza de un adversario vencido a la silla de su caballo, el diente de esta cabeza rozaba contra su cuerpo mientras montaba a caballo, esto le causo una infección responsable de su muerte.

1219: De acuerdo a la leyenda, Inalchuk,el gobernador musulman de Otrar fue capturado y asesinado por mongoles invasores, quienes vertieron plata fundida en sus ojos, oídos y garganta.

1258: Al-Musta’sim fue asesinado durante la invasión mongol del califado de Abbasid. Hulagu Khan, quien no quería derramar sangre real, lo envolvió en una alfombra y fue arrastrado a muerte por sus caballos.

1322: Humphrey de Bohun, atravesado por una lanza a nivel del ano por un enemigo que se escondía bajo un puente en la batalla de Boroughbridge.

1327: Eduardo II de Inglaterra, después de ser depuesto y encarcelado por su reina Isabella y el amante de ella, Roger Mortimer, fue asesinado al introducírsele una barra de hierro incandescente a través de su ano.

1478: George Plantagenet, Duque de Clarence, fue ejecutado por ahogamiento dentro de un barril lleno de vino Malvazia por petición propia

1514: György Dózsa, lider de la revolución campesina en Hungría, fue condenado a sentarse en un trono metálico incandescente, con una corona metálica también incandescente, y un cetro rojo incandescente en su mano derecha (burlándose de sus ambiciones de querer ser Rey), por la nobleza de Transilvania, antes de morir, fue sacado del trono y su cuerpo rostizado fue parcialmente comido por seis de sus compañeros rebeldes que habían sido dejados sin comer desde una semana antes.

1599: Nanda Bayin, rey de Birmania, murió de risa después de ser informado que Venecia era un estado libre sin rey.

1601: Tycho Brahe, astrónomo danés, de acuerdo al mito, murió de complicaciones resultantes por el hecho de retener orina en su vejiga durante un banquete, ya que para esa época era de muy mala etiqueta dejar la mesa antes de terminar la comida.

1649: Sir Arthur Aston, comandante de la realeza, fue golpeado hasta la muerte con su pata de palo, que según los soldados parlamentarios contenía monedas de oro en su interior.

1673: Molière, actor y guionista francés, murió de un ataque de tos mientras actuaba en el papel protagónico de su obra: Le Malade imaginaire (El Hipocondríaco).

1753: El Profesor Georg Wilhelm Richmann, de San Petersburgo, Rusia fue la primer persona documentada en morir mientras llevaba a cabo experimentos eléctricos, al ser impactado por un rayo mientras volaba un globo.

1794: John Kendrick, un capitán Americano y explorador, fue asesinado en islas Hawaianas cuando un navio británico usó un cañón cargado por error para saludar a las naves de Kendrick.

1814: la Inundación de cerveza de Londres: 9 personas murieron cuando 323,000 galones imperiales (1 468 000 litros) de cerveza de la destileria Meux and Company salieron de sus contenedores e inundaron las calles.

1830: William Huskisson, comerciante y financiero, fue aplastado hasta la muerte por una locomotora (Stephenson’s Rocket), en la apertura publica de los primeros carriles de ferrocarril alimentados mecánicamente.

1834: David Douglas, botánico escocés, cayó en una trampa de foso junto con un toro, fue destripado y destrozado hasta morir.

1862: Jim Creighton, jugador de beisbol, murió cuando agito su bate con tanta fuerza que sufrió una ruptura de vejiga.

1871: Clement Vallandigham, congresista americano y oponente político de Abraham Lincoln, murió de un disparo de bala que el mismo se hizo en corte, mientras representaba al defendido en un caso de homicidio. Demostrando como la víctima pudo haberse disparado a sí mismo inadvertidamente, el arma que según Vallandigham estaba descargada, disparó y lo lesionó mortalmente, la demostración fue exitosa y el defendido fue absuelto del delito.

1912: Franz Reichelt, sastre, cayó hacia su muerte desde el primer piso de la torre Eiffel mientras probaba su primer invento, el abrigo paracaidas. Era la primera vez que lo probaba, y la única.

1923: Martha Mansfield, actriz americana, muere después de sufrir múltiples quemaduras en el set de la pelicula “The Warrens of Virginia”, después de que el fósforo de un miembro del equipo de filmación incendiara su disfraz de la guerra civil.

1923: George Herbert, fue el primero en morir supuestamente por la maldicion del rey Tut, después de que un mosquito le pico la cara, contrayendo erisipela. Se corta la cara mientras se afeita, presentando sepsis y finalmente neumonía.

1927: J.G. Parry-Thomas, conductor, fue decapitado por la cadena de su auto, la cual, bajo presión, se soltó y entró a la cabina. Rompió la marca que el mismo había establecido el año anterior: 171 mph (275 km/h).

1941: Sherwood Anderson, escritor, se tragó un palillo durante una fiesta lo cual le causo una perforación intestinal y peritonitis subsecuente.

1945: el científico Harry K. Daghlian, Jr. dejo caer accidentalmente un ladrillo de tugsteno en una esfera de plutonio mientras trabajaba en el proyecto Manhattan. Esto causó que el plutonio liberara la radiación suficiente para provocar un envenenamiento por radiación.

1961: Valentin Bondarenko, cosmonauta sovietico, muere de shock después de sufrir quemaduras de 3° grado en la mayor parte de su cuerpo, debido a un incendio espontaneo en el ambiente de oxigeno puro en el que se encontraba entrenando. El incidente se mantuvo en secreto hasta 1980.

1963: Thích Quảng Đức, monge budista vietnamita se sento en una intersección concurrida en Saigon, se cubrió con gasolina y se prendió en llamas, quemándose hasta la muerte.

1966: Worth Bingham, hijo de Barry Bingham, murió cuando una tabla de surf, la cual iba sobre su convertible, golpeó un auto estacionado, dio varias vueltas y fracturó el cuello de Bingham.

1967: Gus Grissom, Ed White, y Roger B. Chaffee, astronautas de la NASA murieron tras un fuego instantáneo, que se dio en su ambiente con oxigeno puro, dentro de la nave espacial APOLLO 1, la ruta de escape de la nave no se pudo abrir ya que estaba diseñada para sellarse bajo presión.

1972: Leslie Harvey, guitarrista de Stone the Crows, fue electrocutado en el escenario por un micrófono.

1973: Bruce Lee, artista marcial y actor, se especula que murió debido a severas reacciones alérgicas a equagesic, un analgésico. Su cerebro se había inflamado un 13%, en la autopsia se escribió que era una “muerte por desventura”.

1974: Christine Chubbuck, presentadora de noticias, se suicidó en una transmisión en vivo el 15 de Julio.

1979: Robert Williams, empleado de Ford Co. fue el primer hombre conocido en ser asesinado por un robot después de que lo golperara un brazo robot de una tonelada en la cabeza.

Fuente: elapocalipsisvaallegar.blogspot.com.es/

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS