Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Melgar sorprende al Cobresol en Moquegua

Melgar sorprende al Cobresol en Moquegua

Melgar sorprende al Cobresol en Moquegua
  • Los rojinegros se ubican entre los primeros lugares de la tabla.
  • Domingo 18 de marzo del 2012 - 03:26 | 5 visitas

El ‘Dominó’ obtuvo una importante victoria al imponerse de visita 2-0 al cuadro moqueguano con goles de Meza Cuadra y Chávez.

Moquegua. Sigue en racha. Melgar vienen realizando un buen arranque en el Torneo Descentralizado. El equipo del argentino Zamora superó al Cobresol en Moquegua y se ubica en los primeros lugares de la tabla.

Los arequipeños abrieron el marcador a través de Antonio Meza Cuadra, cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo.

Con el marcador en contra, Cobresol se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y con pocas variantes en ofensiva.En cambio, Melgar se limitó a controlar el balón con criterio y buscar rápidos contraataques. Propio de ello fue que, a falta de cinco minutos para el final, Jesús Chávez definió muy bien en el arco moqueguano y selló la victoria del ‘dominó’.

Con esta victoria Melgar suma 9 unidades y se ubica detrás del Real Garcilaso y Sporting Cristal.

Ficha técnica

COBRESOL: Sotillo; Zegarra, Alvarado, Lengua, Ubillús; Ciurlizza, Tordoya, Zambrano, Valdiviezo; Vega, Serrano DT: T. Cardama
CAMBIOS: Vinces x Valdiviezo (46’)

FBC MELGAR: Carvallo; Contreras, Balta, F. García, Huertas; Pietravallo, Calcina, Yáñez, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo DT: J. Zamora
CAMBIOS:
GOLES: Meza Cuadra 46’, Chávez 85’

ÁRBITRO: Fernando Legario
ESCENARIO: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)

relacionadas

  1. Cobresol quiere vencer a Melgar en casa

    Cobresol quiere vencer a Melgar en casa

    El cuadro de Teddy Cardama buscará su segundo triunfo consecutivo ante el cuadro arequipeño. El partido será este domingo a las 3:30 p.m.