Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine El Lórax llega a la cartelera limeña
  • | 28 visitas

El Lórax llega a la cartelera limeña

Danny DeVito y Zac Efron prestaron sus voces para este nuevo filme en donde nos enseñaran a cuidar en medio ambiente.

pinteres El Lórax llega a la cartelera limeña
  • Película ecologista llega pronto a los cines (Foto: Prensa).

Lima. Luego que famosos personajes animados de Hollywood como: Shrek, Megamente, Gato con botas y otros que llegaron a nuestra capital, ahora le tocó el turno al protagonista de El Lórax: En busca de la Trúfala perdida, película animada en 3D que se estrenará a nivel nacional.

Lórax es una encantadora, pero gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción y su característica principal es un pronunciado bigote de color anaranjado. La voz la pone el experimentado actor Danny DeVito para el doblaje en inglés y español. Además también en esta cinta encontramos la voz del joven actor Zac Efron.

DE GIRA

Este singular personaje animado inició una gira por los principales países de latinoamericanos, incluyendo Perú, para promocionar el filme que le ha dado popularidad en la pantalla grande por dejar un mensaje ecologista para grandes y chicos.

Su visita a nuestro país coincidirá con la celebración de la ‘Hora del Planeta 2012’, una iniciativa mundial en la que Perú participa para incentivar que las personas apaguen las luces durante una hora para concientizar sobre los cambios climáticos que sufre nuestro planeta.

La película El Lórax: En busca de la Trúfula Perdida cuenta la historia de Ted, un niño de 12 años que intenta encontrar el objeto que le ayudará a conquistar a la niña que le roba el corazón, Audrey, quien, a su vez, sueña con ver un árbol de verdad.

LO QUE DEBE DE SABER

Esta cinta animada llegará a la cartelera nacional el próximo 05 de abril.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS