Siguiente Siguiente

El nuevo iPad sale a la venta con gran éxito

EEUU . Los seguidores de Apple en Europa y Asia acudieron puntuales a las tiendas. Pero superada la fiebre inicial, los locales no viven la excitación que provocaron los modelos anteriores.

Esta tercera versión, en tres años, de la tableta del gigante californiano de la informática salía a la venta por primera vez en 10 países y territorios: Australia, Hong Kong, Japón, Singapur, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

En Asia, donde debido a los husos horarios las tiendas fueron las primeras en abrir, la efervescencia distó de la que se vivió cuando salió el iPad2.

Algunos fanáticos de la marca de la manzana esperaron durante horas, o incluso más, para tratar de adquirir el nuevo producto.

Pero una vez servidos los 450 clientes que hacían fila, el Apple Store del elegante barrio de Ginza de la capital japonesa se quedó vacío.

En Sidney, donde numerosos clientes habían acampado durante cuatro días antes de la salida del modelo anterior, los fans sólo se congregaron, esta vez, unas horas antes de la apertura.

En Londres, que alberga la mayor tienda de Europa en el barrio de Covent Garden, una multitud de vendedores estaban movilizados para acoger a los escasos cientos de clientes que desafiaban el frío reinante a primera hora.

Fuente: Infobae.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...