• | 62661 visitas

Conoce más del sexy modelo y aviador, Nicola Porcella

El modelo, aviador y ex futbolista profesional confiesa para Peru.com con humildad que el cariño de sus fans es lo que lo alienta día a día a seguir adelante.

pinteres Conoce más del sexy modelo y aviador, Nicola Porcella
  • Nicola Porcella. (Foto: Peru.com)

Lima. Padre de familia, aviador y ex futbolista profesional, el sexy modelo de ascendencia italiana Nicola Porcella promete dar mucho que hablar en el medio local.

“Soy trabajador, preocupado por mis cosas, quiero hacer lo que me he propuesto, me gusta tener todo en orden, mis metas del día y a largo a plazo son lo que me motiva a seguir luchando día a día”, declara Nicola.

Antes de su paso por Combate como un postulante, se dedicaba a las fotos, sus mañanas se ocupaban con sus horas de vuelo como piloto, además participó en Canta si Puedes y Very Verano.

Pero antes de todo esto era jugador de fútbol profesional, debutó en Melgar hasta que un accidente en la pierna lo alejó de las canchas. “Debuté en Melgar, estuve en el Sport Boys, hasta que llegó un momento en el que me di cuenta que no era lo que yo quería. No me daba lo que yo esperaba y decidí dejar de lado eso para empezar a volar. Mi avión, es mi carrera, mi futuro, lo que yo quiero, es mi pasión.”

Combate
Combate es algo increíble, en muy poco tiempo la gente me reconoce, me persigue, es muy lindo saber que tengo un club de fans que se preocupan por mi y que me demuestran su cariño.”

“Yo entré a demostrar quién soy, mi lesión me jugó en contra, pero tengo mucho por dar. Me siento muy agradecido por la oportunidad, mi equipo me acogió muy bien, me apoyaron y demostraron su amistad. Todos somos una familia.”

Padre de Familia
Nicola a su corta edad ya es padre de un niño de dos meses, que lo motiva a ser mejor y a luchar con más fuerza.

“Para mi hijo yo quiero lo mejor, tiene dos meses y cada mueca, su sonrisa, su mirada, todo de él es mi mejor vitamina para continuar. Yo disfruto cada día con él. Los valores es lo primero que le quiero enseñar, quiero que sea una buena persona y un gran padre en el futuro. También me encantaría que sea travieso, que corra, que se divierta, que sea un niño feliz.”

La chica ideal
Para Nicola el físico es lo de menos, el busca en una mujer que sea buena persona, tranquila, divertida, que siempre tenga un tema de conversación, creativa, independiente y con metas claras en la vida.

Gustos
A pesar de ser de familia italiana confiesa que su plato favorito es el ceviche. En cuanto a películas La Era de Hielo es su preferida y su estilo de música favorito es el hip hop.

Con mucha humildad este sensual modelo aconseja a todos sus seguidores que siempre luchen por sus sueños. “Yo me he caído mil veces y me levanté, nunca deben dejar de lado sus metas, luchen, siempre se van a caer, pero también se van a levantar y no hay nada mejor que la satisfacción de haber perseguido hasta el final sus objetivos”.

Claudia Sovero

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO