¿Quieres lucir diez años más joven?

  • Nueva crema antiedad de Avon (Foto: Difusión).
  • | 55 visitas

Científicos se inspiran en el Gen de la Juventud y la piel para una crema antiedad.

Lima. En medio de una elegante conferencia, los especialistas presentaron una innovadora crema antiedad. Se trata de ANEW Genics.

Los científicos de Avon, en alianza con los investigadores italianos, descubrieron la conexión entre el Gen de la Juventud con la piel. Este primero mantiene el cuerpo saludable, ayuda a las células de la piel a actuar de manera más juvenil, pero esa actividad disminuye a medida que envejecemos.

Una universidad líder de Italia estudió a un grupo de individuos que tenían vidas más largas y saludables que el promedio. Este estudio reveló que algunas personas que viven más tiempo y de manera más saludable, aún después de los 100 años, tienen una actividad superior del Youth Gene, Gen de la Juventud, el cual poseen todos los seres humanos.

Basados en este revolucionario descubrimiento, los científicos unieron el Gen de la Juventud y la piel, para desarrollar ANEW Genics. El primer tratamiento en la industria cosmética con tecnología patentada YouthGen.

“Una de las áreas más interesantes de la investigación en este momento es el tema de la longevidad. Los científicos estamos estudiando no sólo como extender el ciclo de vida humano, sino como aumentar la calidad de vida”, explicó el Doctor Glen Anderson, Director Ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo de Avon.

“Con Genics, Avon ha encontrado una manera de aplicar estos conocimientos sobre longevidad al cuidado de la piel. Ahora esta tecnología está al alcance de todas las mujeres del mundo”, acotó.