El secreto de los mejores estilistas al descubierto

  • The Hollywood Reporter pone al descubierto los secretos de los mejores estilistas. (Foto: Web)
  • | 295 visitas

La revista The Hollywood Reporter ha querido hacer honor al estilo hollywoodiense de las celebrities con una especial portada 4 en 1.

Lima. La revista ha querido reunir a los 25 mejores creadores de estilo. Así, en primer lugar leemos el nombre de Kate Young, quien se ocupa de que celebrities como Kate Young, Natalie Portman y Rachel Weisz luzcan siempre perfectas.

Tras sus pasos, Charlize Theron presenta a su estilista Leslie Fremar en el número dos, seguidas por Emma Stone y Petra Flannery, cerrando el podio. Elizabeth Stewart quien se encarga de Jessica Chastain desciende hasta el puesto número cuatro y finalmente, vemos a Katie Holmes y Jeanne Yang asentadas en el 11.

En este número de la revista los estilistas revelan los secretos mejor guardados de su éxito y que hacen brillar a las estrellas más cotizadas. Trabajar con cada mujer es diferente porque cada una tiene o necesita un estilo propio.

El total de estos 25 poderosos estilistas celebrarán su éxito durante este mismo jueves con un almuerzo por cortesía de THR y Jimmy Choo en el Soho House del oeste de Hollywood.

relacionadas
  1. Los peinados más elegantes de la alfombra roja

    Los peinados más elegantes de la alfombra roja

    Los peinados de una noche tan especial como la de los Óscar se empiezan a crear desde el momento en el que la actriz decide el vestido que usará.

  2. Foto: Conoce a los sensuales jóvenes que compiten por ser Mister Perú

    Foto: Conoce a los sensuales jóvenes que compiten por ser Mister Perú

    Esta semana se elige al nuevo soberano de la belleza masculina en nuestro país. Peru.com te presenta a los favoritos para dicha contienda.