El secreto de los mejores estilistas al descubierto

La revista The Hollywood Reporter ha querido hacer honor al estilo hollywoodiense de las celebrities con una especial portada 4 en 1.

pinteres El secreto de los mejores estilistas al descubierto
  • The Hollywood Reporter pone al descubierto los secretos de los mejores estilistas. (Foto: Web)

Lima. La revista ha querido reunir a los 25 mejores creadores de estilo. Así, en primer lugar leemos el nombre de Kate Young, quien se ocupa de que celebrities como Kate Young, Natalie Portman y Rachel Weisz luzcan siempre perfectas.

Tras sus pasos, Charlize Theron presenta a su estilista Leslie Fremar en el número dos, seguidas por Emma Stone y Petra Flannery, cerrando el podio. Elizabeth Stewart quien se encarga de Jessica Chastain desciende hasta el puesto número cuatro y finalmente, vemos a Katie Holmes y Jeanne Yang asentadas en el 11.

En este número de la revista los estilistas revelan los secretos mejor guardados de su éxito y que hacen brillar a las estrellas más cotizadas. Trabajar con cada mujer es diferente porque cada una tiene o necesita un estilo propio.

El total de estos 25 poderosos estilistas celebrarán su éxito durante este mismo jueves con un almuerzo por cortesía de THR y Jimmy Choo en el Soho House del oeste de Hollywood.

0