Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat Karina Calmet: “No me imagino en la situación de Isabella”
  • | 37 visitas

Karina Calmet: “No me imagino en la situación de Isabella”

La actriz y atleta pasó un divertido momento con nuestros cibernautas en el videochat de Peru.com.

pinteres Karina Calmet: “No me imagino en la situación de Isabella”
  • Karina Calmet dijo que la serie se burla del racismo (Foto: Peru.com)

Lima. La guapísima Karina Calmet estuvo en el videochat de Peru.com para una divertida entrevista en la que compartió momentos con sus fans y admiradores. Cientos de cibernautas se conectaron con la popular Isabella Picasso de la serie Al Fondo hay Sitio .

Al ser consultada por el difícil momento que atraviesa su personaje, Calmet indicó que está recibiendo preparación actoral de la mano de Tatiana Astengo , quien se ha convertido en su coach, para poder interpretar las escenas dramáticas de la mejor forma posible.

“Como Karina, no podría ni imaginarme por lo que está pasando mi personaje, una cosa es ser adoptado por una familia que te quiere dar amor, y otra ser comprada como un perro para mantener una herencia. Nunca imaginé que sería comprada, pero nosotros no sabemos qué cosas pasarán en la serie”, indicó la popular ‘Oh my’ para Peru.com.

BURLA DEL RACISMO

Muchos cibernautas no pudieron pasar por alto las declaraciones de Efraín Aguilar quien llamó a su serie “racista” y “clasista”, y al preguntarle su opinión Karina negó que haya querido decir eso.

“Efraín quiso decirlo en el sentido de que nosotros nos burlamos del racismo. Por eso vemos en la serie que a los Maldini nos muestran como los malos por ser racistas. ‘Al Fondo hay Sitio’ está en contra del racismo totalmente, sólo nos burlamos para que la gente vea que no está bien”, acotó.

¡ZUNINO ES NUESTRO!

Por otro lado, la compañera de elenco de Marco Zunino en la serie, felicitó el gran éxito que obtuvo en Broadway por el musical ‘Chicago’. “No saben lo feliz que me siento. Es un orgullo lo que ha hecho Marco y tengo envidia por la gente que lo fue a ver a Broadway. Me hubiera gustado ir y gritar: ‘Él es nuestro, nosotros lo formamos’”, puntualizó entre risas la popular actriz y atleta.

Robinson Reyna

0