JYJ agradece por Facebook su amor por las peruanas

- Taylor Swift fue coronada como una de las favoritas en los premios Billboard
- Pablo Milanés estrena temas de su nuevo disco en La Habana
- Subastan por 408.000 dólares una guitarra usada por John Lennon y George Harrison
- Eurovisión 2013: Cantante danesa Emmelie de Forest triunfó en el festival (FOTOS)
- Stone Temple Pilots anuncia que su nuevo cantante será el vocalista de Linkin Park
- Jarabe de Palo y Miguel Bosé se presentarán en junio en Guatemala
- JYJ cuelgan imagen en la red social (Foto: Facebook Oficial JYJ).
-
- Domingo 11 de marzo del 2012 - 12:26 | 47 visitas
El grupo coreano agradeció las muestras de cariño de las fans peruanas que no han dejado de apoyarlos desde que pisaron suelo peruano.
Lima. El grupo de k-pop a través del Facebook no desaprovechó la oportunidad de agradecer el cariño de las fans peruanas, y para ello colgó una imagen de las jóvenes en las afueras del hotel Marriot, donde JYJ.
“Gracias Perú.. Recordaremos el apoyo y el amor inmenso que nos han dado en el Perú. Será nuestro precioso recuerdo. Nos vemos en el concierto! :)”, escribieron los ídolos coreanos.
FANS PERUANAS
JYJ compartió una imagen donde se aprecia el gran número de fanáticas que se apostaron el sábado último en las afueras de su hotel. Recordemos que Junsu, Yoochun y Jaejoong fueron recibidos por una multitud de fans peruanas quienes los esperaron por varias horas en el Aeropuerto Jorge Chávez.
JYJ presentará un único concierto hoy en la Explanada Sur del Estadio Monumental.


