• | 3894 visitas

¿Cómo sería el rostro perfecto y más hermoso del mundo?

La versión australiana de la revista Marie Claire juntó todas las peticiones que han recibido de cirujanos armaron a la mujer ideal.

pinteres ¿Cómo sería el rostro perfecto y más hermoso del mundo?

Australia. La nariz de Natalie Portman, los labios de Scarlett Johansson, los ojos de Ann Hathaway, la mandíbula de Halle Berry y el cabello de Taylor Swift, sería los elementos para construir la cara de la mujer perfecta.

Marie Claire Australia, sacó las mejores características de algunas de las celebridades más famosas del mundo y para obtener realizar el rostro ideal, utilizando datos de cirujanos de todo el mundo, el equipo reunió aspectos más solicitados de celebridades en los últimos 12 meses.

No se hace mención al color de la piel, frente, cejas y dientes, no importa el resto del cuerpo, aunque la mayor parte de esta mujer irreal se puede recrear con lifting facial, rellenos y la rinoplastia.

En Australia, las mujeres se gastan 850 millones de dólares en la modificación de su aspecto y cuerpo, mientras que en 2009, los estadounidenses gastaron unos impresionantes 10 millones de dólares en procedimientos cosméticos, de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO