Peru.com

El nuevo Hi5 vio la luz

La otrora red social líder en Perú, Hi5, se renovó y presenta novedades para sus usuarios, incluyendo que ahora podrás ingresar con tu cuenta de Facebook.

pinteres El nuevo Hi5 vio la luz
¿Ya viste el nuevo Hi5?
¿Y tú qué opinas?

Tras ser adquirida por Tagged a fines del 2011, Hi5 se rediseñó y busca recuperar perdido a costa de sitios como Facebook, Google+ o Twitter.

Entre los cambios visibles en el nuevo Hi5 podemos mencionar:

  • Puedes loguearte a Hi5 utilizando tu cuenta de Facebook.
  • Los usuarios tienen un mayor control de la personalización de sus perfiles.
  • Ahora puedes aquirir una cuenta VIP, aunque a un costo de 19.99 dólares al mes, lo que te permitirá obtener una etiqueta VIP en la foto de tu perfil, ver quién te ha visitado y recibir una constancia de que los mensajes que envían han sido leídos.
  • La seguridad ha mejorado, ahora la red social no divulgará información privada como Hi5 como direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ni nombres de usuario de mensaje instantáneo (IM).
  • Los usuarios tendrán a su disposición juegos como Pets, Deckadence, Mafia, Farm y Café.

Tagged señaló que su objetivo es incrementar el número de usuarios de Hi5 y alcanzar en breve plazo los 300 millones de usuarios.

En Perú, según la herramienta “Google Insights”, las búsquedas por Hi5.com se han incrementado en los últimos días , seguro por la curiosidad de los usuarios de ver los cambios en la conocida red social.